imagen_principal-66114.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cafetería en Providencia admite a clientes con sus mascotas, siguiendo una tendencia cada vez mas recurrente en Santiago.

Cada vez es más común la tendencia en las grandes ciudades de tener lugares denominados “Dog Friendly”, es decir, donde los perros son bien recibidos.  Así lo demuestra la cafetería “Sabor de Buenos Aires” en el barrio Las Lilas en la comuna de Providencia, la cual permite a sus clientes llevar a sus mascotas y tenerlas en la terraza.

María José Barandiarán, encargada de la cafetería, explica que los clientes son habituales y cuentan con animales “educados”, evitando de paso las peleas con otros perros.

En la cafetería exigen mínimos requerimientos, como el uso de correa, mantener al can  bajo la mesa o el asiento, además de mantener su higiene.

Los veterinarios recomiendan mantener desparasitado a estos fieles compañeros, para que así puedan frecuentar los “Dog Friendly”.

Otro de los lugares destacados es el Hotel W, que a nivel internacional lo hace, a través de un programa donde las mascotas son bienvenidas.

Victoria Concha, encargada de Marketing y Comunicaciones, destaca que no necesariamente puede ser un perro, también puede ser un gato u otro tipo de mascota que pueda estar dentro de una habitación, aunque debe anunciarse previamente en la reserva y tiene un valor de $100 dólares.

Tags:

Deja tu comentario