imagen_principal-66138.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los usuarios de smartphones podrán conocer los programas de gobierno, qué se habla de ellos en Twitter, las noticias publicadas al respecto, entre otras funciones.

“Candidatos Chile 2013” es el nombre de la aplicación móvil que tiene como objetivo entregar las principales propuestas programáticas de los candidatos presidenciales a los usuarios de smartphones.

El proyecto fue realizado por la Universidad del Desarrollo -a través de su programa Smartlab y la Facultad de Gobierno- en conjunto con CNN Chile.

“Candidatos Chile 2013” también permitirá, a través de la sección “Mi Programa”, conocer cuáles son los aspectos más importantes de un gobierno para las personas, ya que los usuarios podrán ordenar las diferentes categorías, priorizarlas y compartirlas en redes sociales.

También en este bloque de internet, le mostramos la intervención urbana de Banksy, Jimmy Kimmel cuestionó la iniciativa que permite el porte de armas a no videntes en Iowa y el espectáculo vocal en el metro de Alemania sorprende a los usuarios.

Tags:

Deja tu comentario