imagen_principal-66013.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los seleccionados regresaron a sus respectivas ligas, para seguir demostrando sus habilidades y obtener la nominación para el Mundial Brasil 2014

El viaje a Brasil tendrá que esperar. Las estrellas de la selección que militan en el exterior, después de haber conseguido la ansiada Clasificación al Mundial, emprendieron este miércoles el regreso a sus clubes. De esta forma, los futbolistas tendrán que seguir demostrando sus habilidades en sus respectivas ligas y así conseguir ser incluidos en la nómina final de Jorge Sampaoli.

Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, quienes fueron nominados en los últimos partidos después de superar una serie de lesiones y recobrar el nivel en sus respectivos equipos, destacaron “el profesionalismo, el conocimiento sobre el otro equipo” y la “mística” que aporta Jorge Sampaoli a la Selección de Chile.

Si bien los jugadores viajaron por separado, los que militan en Europa se embarcaron rumbo a París (Francia), para después dirigirse a los países donde residen sus respectivos clubes.

Tags:

Deja tu comentario