publicidad

Lo más visto

Nelson Acosta: "Yo creo que es muy difícil decirle que no a Colo Colo"

16 de octubre, 2013 10:33 - Deportes 0

 El ex DT de la selección nacional se refirió además a la clasificación de Chile al Mundial de Brasil 2014.

La clasificación de Chile a Brasil 2014, con la victoria sobre Ecuador por 2 a 1, hicieron crecer nuevamente las expectativas por la actuación que tendrá la selección en el mundial. Para ex técnicos de "La Roja", esta generación de jugadores tiene características positivas que los hacen diferentes a otros equipos chilenos.

"Harán un buen trabajo porque es una generación muy buena, los ayudó mucho a madurar el hecho de que estén en Europa", aseguró Nelson Acosta.

"Creo que le pueden dar más satisfacciones al país que las que hemos conseguido en los mundiales fuera de Chile", comentó.

Acosta se refirió también la posibilidad de ser entrenador de Colo Colo, ya que su nombre ha sonado como uno de los posibles reemplazantes de Gustavo Benítez.

"Yo creo que es muy difícil decirle que no a Colo Colo pese a la situación complicada", confesó, sin embargo dijo que no lo han llamado del club albo.

"Tengo diferencias con personas que trabajan en Colo Colo. A mí me gusta ganar, no me gustan los grandes procesos", agregó.

Noticias relacionadas

Comentarios