imagen_principal-65971.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el tradicional evento, tanto la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, como la presidenciable de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, coincidieron en que la desigualdad es un tema importante en Chile.


La candidata del pacto Nueva Mayoría sostuvo que en Chile “hay un tremendo desafío que es la desigualdad” ya que los índices de ésta, no está con las “condiciones que se requieren para crear una economía a la altura de los desafíos globales” situando su discurso en  lograr una igualdad acorde con un crecimiento económico.

Por su parte Matthei indicó que se “deben tomar caminos que den un resultado más robusto para la equidad manteniendo el crecimiento”, agregando que este último es importante para la calidad de vida y la creación de empleos en el país. 

En tanto, Marco Enríquez-Ominami, el candidato presidencial del PRO, planteó que lo fundamental es acabar con la desconfianza que generan las empresas en la población y que se debe abogar por la unión de Chile, ya que se debe lograr una mancomunión conjunta para el beneficio de todos.

Mientras el candidato independiente Franco Parisi, realizó un llamado al emprendimiento, asegurando que el desarrollo del país debe estar basado en nuevas ideas. 

Tags:

Deja tu comentario