imagen_principal-65862.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Entre otras novedades,  PSY colaborará con Steven Tyler y el creador de Glee anuncia el fin de la serie.

El violín de Wallace Hartley, el Director de Orquesta del Titanic en 1912,  fue subastado este sábado en Inglaterra por más de un millón de dólares. El instrumento, que fue recuperado 10 días después de la catástrofe, rompió todos los récords al ser vendido a un coleccionista que mantuvo su anonimato.

PSY anunció dueto con Steven Tyler

El autor del famoso “Gangnam Style” informó que próximamente estrenará un duo con el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.  La información confirmada por el suroreano a la revista Vogue, recordó las palabras de Tyler, quien había reconocido su interés en hacer cambios y experimentar con la música electrónica.  Por su parte, PSY declaró ser fan de la banda norteamericana, por lo que no escondió su emoción por colaborar con el legendario artista.

Ryan Murphy anuncia que Glee llegará a su fin

Luego de tres meses de la muerte de Cory Monteith, el creador de Glee anunció el término de la exitosa serie juvenil. Será el fin de la sexta temporada, en el año 2015, cuando el programa concluya. Según declaró Murphy, el eje de la trama era la relación de Rachel y Finn, por lo que era difícil continuar el sentido de la historia. Ante esto, optó por dar un buen final, luego del fallecimiento de su protagonista.

Tags:

Deja tu comentario