imagen_principal-65828.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Karla Rubilar y Cristián Monckeberg junto a un grupo de padres mostraron su descontento con la posibilidad que tenga el pedófilo para salir en libertad.


Parlamentarios de Renovación Nacional pidieron a la Comisión de Rebaja de Penas que no haya una disminución de la condena a Claudio Spiniak, porque según manifestaron que “los pedófilos nunca se rehabilitan”, por lo que Monckeberg expresó que los “pedófilos en la calle son un peligro”.

Cabe recordar que el ex empresario cumple una pena de 12 años de presidio por abuso sexual reiterado, facilitación de la prostitución infantil y producción de material pornográfico infantil.

Además Karla Rubilar sostuvo que dentro de la Comisión “no le vuelvan a rebajar la condena, es una pésima señal” para también en el Parlamento “avanzar en temas legislativos para impedir que exista esta facultad de poder rebajar la condena en estos casos tan tremendos” enfatizó.

Hasta el momento Claudio Spiniak ya ha cumplido 10 años de la condena a la cual fue sentenciado, por lo que en noviembre la Comisión de Rebaja de Penas decidirá si puede salir en libertad en enero próximo, debido a la conducta intachable que ha tenido en la Cárcel de Alta Seguridad. 

Tags:

Deja tu comentario