imagen_principal-65750.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Computadores más livianos, delgados y con procesador de cuarta generación fueron los presentados por el CEO de la marca, Tim Cook.

Un nuevo MacBook, el iPad Air y un renovado iPad mini son algunas de los dispositivos presentadas por Apple este martes en el Centro de las Artes Yerba Buena en San Francisco, Estados Unidos. El iPad Air forma parte de la quinta generación de tabletas de la compañía, que cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas, red Wi-Fi más rápida y una batería con 10 horas de duración.

El precio inicial del aparato, que es un 43 por ciento más delgado que su antecesor, será de 499 dólares. También fue presentado el nuevo iPad Mini, que tiene un procesador cuatro veces más rápido y mejoras en la batería, cuya duración puede llegar también a las 10 horas. Su precio será de 399 dólares y estará disponible, al igual que los otros productos presentados, desde el uno de noviembre en varios países.

En tanto, Nokia presentó por primera vez una tablet y dos celulares de pantalla extra grande. De ellos, el más esperado era la tablet Lumia 2520, con pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas, equipada con el sistema operativo Windows RT 8.1 y que tendrá un precio de $499 dólares alrededor de 250 mil pesos chilenos.

Tags:

Deja tu comentario