imagen_principal-65751.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cerca del 90% de los trabajadores del Colegio La Fontaine aún tienen deudas pendientes.

Según los masones, la deuda de los hermanos Parisi tras su paso por dos de sus colegios llega a los 800 millones de pesos. Según el candidato presidencial, no existen causas pendientes. No obstante, en rigor hay una deuda con una profesora que incluso podría llegar al embargo de los bienes de uno de los establecimientos educacionales.

La profesora Javiera González afirmó que el candidato independiente “no debería postularse a La Moneda” y que las acciones que llevó en contra de la sociedad Palermo, que administró los colegios de Las Américas y La Fontaine, se deben a lagunas previsionales. Además, aseguró que no se le pagó ni Fonasa ni el seguro de cesantía.

Además, el 13 de mayo pasado la justicia resolvió que el candidato independiente, como representante del colegio, debía cancelar casi 3 millones de pesos a González. Como el deudor es el colegio La Fontaine, se decidió el embargo de los bienes durante la ejecución legal en curso, frente a la que existió oposición en el establecimiento.

En tanto, la masonería, que espera que el problema se solucione sin llegar a la intervención de la fuerza pública, asegura que entre finiquitos y deudas previsionales se han cancelado más de 300 millones de pesos. Un caso donde ya existe una demanda civil, a la que sumará a una querella, y también hay otra acción ya en trámite por hurto simple en contra del primo del candidato presidencial, representante legal de la sociedad Palermo.

Tags:

Deja tu comentario