imagen_principal-65797.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El Generalísimo de la campaña de Matthei, explicó porqué la candidata de La Alianza denunció al candidato independiente. 

A tribunales llegaría finalmente el conflicto entre Evelyn Matthei y Franco Parisi, luego de que la abanderada oficialista sostuviera que el ingeniero comercial adeuda cerca de 500 millones de pesos por concepto previsional a los trabajadores de las Escuelas La Fontaine y Las Américas.

Franco Parisi dijo que es víctima de una matonaje político por parte de la ex-senadora, y recordó los casos Piñera-gate que se registró en 1992, y drogas que afectó a Andrés Allamand en 1995.

Para ahondar sobre este tema, en CNN Chile conversamos con el generalísimo de la campaña de Evelyn Matthei, Joaquín Lavín, quien dijo que este es un momento especial “me siento como jefe de campaña orgulloso de trabajar con Evelyn Matthei, es una persona que da la cara, que va de frente”, enfatizó.

A juicio de Lavín, “Para Matthei los derechos de los trabajadores son algo demasiado importante, fue ministra de trabajo y fue muy fiscalizadora”, explicó Lavín.

Joaquín Lavín enfatizó en que él como generalísimo de campaña creía que lo mejor no es que Matthei hiciera esta denuncia de dinero sobre Parisi en un comienzo. Sin embargo, según explicó fue ella quien decidió decirlo personalmente. Asimismo, Lavín dijo que “Parisi no pagó lo que correspondía a los trabajadores, les retuvo la plata” y Matthei no lo iba a dejar pasar.

“Matthei nos dio una lección, porque para ella era inaceptable esta situación y lo denunció” manifestó Lavín. “Esto tenía que hacerlo ella, porque es así, siempre la hemos conocido y estos son los atributos que muchos vieron en ella para que sea candidata presidencial”.

Asimismo, Lavín dijo que “la defensa que ha hecho Parisi es muy mala porque ha tratado de atacar a Evelyn Matthei y decir yo lo firmé por mi hermano es una muy mala línea de defensa”.

Finalmente, Joquín Lavín aseguró que “Queremos que Matthei siga así, con valentía diciendo la verdad y una persona que no pudo administrar dos colegios como Parisi,no puede administrar Chile”.

Tags:

Deja tu comentario