imagen_principal-65823.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El estelar “Grupo Uno” se corre desde 1873, siendo el más antiguo de nuestro país y segundo de américa, sólo superada por el “Belmont Stakes”. 

Esta es la primera etapa de la Triple Corona Nacional y que se corre sobre 2.400 metros. Una de las atracciones imperdibles de este clásico será la revancha entre “Knockout”, flamante ganador del Nacional Ricardo Lyon y “Solaria”, su escolta, la que tras una serie de inconvenientes no pudo dar alcance a su hermano paterno.

“El Ensayo” repartirá 87 millones de pesos en premios para uno de los 14 ejemplares, 12 machos y dos hembras, además de los ya mencionados “Knockout” y “Solaria”, también estarán presente “Uncido”, “Sposito” y “Peso Veinte”, entre otros.

Sin duda una fiesta imperdible, para disfrutar de la hípica en familia, más aún considerando que es viernes feriado.

Este lunes hubo carreras en el Club Hípico con 19 pruebas y dos clásicos para hembras sobre 1.600 metros. “Janaan” y “Romaña Ruler”se quedaron con los dos clásicos del lunes en el Club Hípico

En el primer estelar Premio Televisión Nacional de Chile sobre 1.600 metros “Janaan” respondió al favoritismo y derrotó por tres cuartos de cuerpo a “No La dejes”. Tercera llegó “Libanesca”. La defensora del stud don Feña fue conducida por Jaime Medina y la prepara José Miguel Alvarez.

En el segundo estelar de la reunión Premio Lisimaco Jaraquemada “Romaña Ruler” se impone en la milla y derrota  “Turchese”. “tercera llegó “Sekkaya”. La pupila de Patricio Baeza fue conducida por Rodolfo Fuenzalida y defiende los colores del stud Tata.

Tags:

Deja tu comentario