imagen_principal-65719.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Es una de las preguntas que más hacen los usuarios en Google respecto al sistema de mensajería. Acá la respuesta.

La pregunta más recurrente por los usuarios de WhatsApp en Google está clara. Y tiene que ver con el estado que tenga para el receptor.

A través de su herramienta predictora de Google conocida como Instant, predice que los usuarios que consultan por WhatsApp “Cómo saber…” automáticamente aparece la pregunta “si me bloquearon?”.

La pregunta es tan frecuente que justamente el propio WhatsApp tiene la respuesta en el FAQ de su sitio web.

Las claves son dos para saberlo:

1. Ya no se puede ver el estado “última conexión…” o “en línea” del contacto en la ventana chat.

Esto no significa que sí o sí te haya bloqueado, pues como explicamos anteriormente uno puede desactivar esa función en algunos teléfonos.

2. Todos los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan con un visto (mensaje enviado) pero nunca sale el segundo (que indica la entrega del mensaje).

Este segundo elemento también puede significar que has sido bloqueado, pero podría tratarse de un equipo que se ha mantenido sin conexión a internet o ha sido extraviado.

En definitiva, lo claro es que si ambas cosas ocurren por un tiempo prolongado es probable que has sido bloqueado.

Más información al respecto en el sitio oficial de WhatsApp.

También en el bloque de internet, le mostramos una insólita propuesta de matrimonio en un montaje periodístico, la nostálgica campaña de Sony para el lanzamiento y ¿las mejores canciones de 1995?.

Tags:

Deja tu comentario