imagen_principal-65702.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Tras caer frente a Sao Paulo por 4 a 3  en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La Franja Cruzada quedó eliminada del Torneo Sudamericano, tras ser vencido por Sao Paulo en Octavos de final este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

El primer gol del encuentro fue obra de Ismael Sosa abriendo el marcador para los cruzados en el minuto 16 del primer tiempo. Más tarde, Aloísio empató el marcador sólo 2 minutos más tarde.

Luego a los 22 minutos de juego, Fernando Cordero, anotó para Universidad Católica el 2 a 1 que ilusionaba a los hinchas. Pero, fue Aloísio repite, anotando el empate a 2 a 2, con este resultado quedaban eliminados del torneo continental.

Ya en el segundo tiempo, Ademilson, anota el 3 a 2 provocando la impotencia de los hinchas cruzados…

Sin embargo sólo 6 minutos más tarde, vendría el empate de los locales, tras un penal anotado por Milovan Mirosevic, dejándo el encuentro 3 a 3 volviendo la esperanza para los de la franja.

Pero a sólo 5 minutos del término del partido, el gol de Wellington hizo que Universidad Católica se despidiera de la Copa Sudamericana y ahora deberán concentrarse en el clásico universitario frente a la U, este domingo por el torneo local.

Tags:

Deja tu comentario