imagen_principal-65636.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El sistema será similar al utilizado durante Fiestas Patrias, según explicó la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva.

Los ministros de Obras Públicas y Transportes junto a Carabineros, dieron a conocer detalles del Plan de Contingencia que se aplicará en autopistas por el último fin de semana largo del año. Las autoridades se reunieron con las concesionarias de las autopistas urbanas e interurbanas.

Se espera que 400 mil vehículos salgan de la capital, lo que se estima se concentrarán el día jueves 30 de octubre, mientras que para el retorno se concentrarían el día domingo 3 de noviembre. El sistema 3×1 en la Ruta 5 Sur, la Ruta 68  y la Cuesta Las Chilcas se repetiría como en ocasiones anteriores, además de la restricción de camiones para el día 31 de octubre.

La ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, señaló que “vamos a estar monitoreando la situación y vamos a ir ajustando todas las medidas de contigencia, al igual que lo hicimos el fin de semana de Fiestas Patrias”.

Una de las novedades fue el sistema 3×1 en el camino desde Talca a Chillán, desde el retén de Carabineros de Camarico hasta el kilómetro 217 al sur de Río Claro.

Tags:

Deja tu comentario