imagen_principal-65639.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El vocero de la candidata de la Nueva Mayoría defendió a su candidata de las críticas por falta de programa a días de las elecciones presidenciales. 

Tras el debate organizado por Archi, en CNN Chile conversamos con Álvaro Elizalde, Vocero de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, quien dijo que los debates son una oportunidad para que los chilenos voten informados.

“Hay dos tipos de liderazgo, el de Michelle Bachelet y quienes la vienen a atacar” aseguró el entrevistado y agregó que es la ciudadanía la que tiene que decidir si quiere un liderazgo constructivo u otro tipo de liderazgo. .

Sobre las críticas en torno a una carencia de programa de Gobierno, Elizalde dijo que en el contexto de las primarias, Bachelet planteó una modificación de la regulación en la educación y los recursos que se destinan a financiarla.

Según está establecido por el comando de la candidata de la Nueva Mayoría, el programa completo de Gobierno se dará  conocer a la ciudadanía este domingo a las 11 de la mañana.

Tags:

Deja tu comentario