imagen_principal-65629.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El chileno y el luso se medirán por la Premier League vistiendo nuevos colores.


Luego que José Mourinho reemplazara a Manuel Pellegrini en el Real Madrid en 2010, comenzó a darse una rivalidad entre ambos entrenadores que gustó tanto para los hinchas, como también para la prensa internacional. Chelsea con tintes portugueses y el Manchester City con un sabor criollo están a 1 punto de distancia, por lo que el “Ingeniero” destacó la importancia de imponerse ante los “blues”.

Cabe recordar que “Mou”, en su estilo, arremetió contra en nacional diciendo que si a él lo despedían del Madrid “no iría a entrenar a Málaga”, por lo que el “Pelle” dejó pasar aquel comentario hostil sin caer en las provocaciones. Son dos estilos distintos dentro del fútbol, como también de afrontar la vida.

Además sus realidades son dispares, ya que el oriundo de Portugal salió del club español por los malos resultados, Pellegrini salió del Málaga entre aplausos y variados reconocimientos.

Ahora se enfrentan en bancas con jugadores más “parejos”, donde el Chelsea se posiciona en el segundo lugar de la tabla con 17 unidades, uno más que los “ciudadanos”, quienes son los escoltas del puntero Arsenal.

Tags:

Deja tu comentario