imagen_principal-65605.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Como un adelanto a lo que será la entrega de su plan de gobierno programada para mañana.

Este sábado, en el Club deportivo Villa Ríos de Independencia, la candidata presidencial de la Nueva Mayoría dio a conocer sus iniciativas en deporte. 

La construcción de más de treinta centros abiertos a lo largo del país y la creación de escuelas de fútbol son parte del programa de la candidata. En su cuenta, aludió a la inauguración del estadio Germán Becker, cuando pateó un balón de fútbol y se le salió un zapato.   

“Luego de la tristemente celebre salida de un zapato porque dio un puntete a la pelota, aprendí de que eso era algo que no había que hacer, así que me dio una gran envidia verlos a ellos como jugaban”,  dijo Bachelet. 

Otros de los ejes del proyecto de Michelle Bachelet serán presentados mañana a las once de la mañana. Una reforma constitucional, reforma educacional y también alguna alternativa para la entrada de la asamblea constituyente. Este último punto aún se debate. 

Guido Girardi, Senador del PPD y Alberto Undurraga, candidato a Senador DC, advirtieron sobre los matices de las propuestas. “Hay temas que están abiertos y yo propongo que sigan abiertos, porque yo soy partidario de una asamblea constituyente”, dijo Girardi.

En tanto, Undurraga agregó que pese a que la Nueva Mayoría es un grupo diverso, sí logran ponerse de acuerdo para cambiar Chile.  

Tags:

Deja tu comentario