La información se puede conocer a través del sitio web de la entidad.
Desde este sábado están disponibles los listados de las personas que fueron elegidas para ser vocales de mesa en las próximas elecciones del 17 de noviembre.
Las autoridades del Servicio Electoral explicaron que las personas designadas tienen la obligación de cumplir con este deber cívico. La directora subrogante del Servel, Elizabeth Cabrera, explicó cuáles son los requisitos vigentes para poder excusarse. El plazo máximo para presentar los argumentos en las oficinas de los registros electorales es el miércoles 30 de octubre.
Lo más leído
- Paso Los Libertadores: Autoridades informan suspensión del tránsito para todo tipo de vehículos por "inestabilidades climáticas"
- Data Influye: Aprobación de Kast cae 11 puntos y llega a 25%, mientras desaprobación alcanza 62%
- Adhesión de Chile al Escudo de las Américas: Arrau afirma que "el adversario es el crimen organizado" y "se respetan las leyes internas y la soberanía"
- Alcaldesa Reyes pide poner foco en seguridad de los vecinos tras crimen de "El Poroto": "Nadie merece vivir con ese nivel de susto"
- Claudio Soto (BC) advierte efecto del débil empleo en la economía: “Retroalimenta la demanda interna por la vía de menor consumo”