imagen_principal-65537.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Es muy rasca lo que estamos viendo”, aseveró el senador PPD.

El senador Ricardo Lagos Weber, en entrevista con CNN Chile, criticó al Gobierno calificando de “intervencionismo electoral” los dichos del ministro de Chadwick sobre el programa de la candidatura de Michelle Bachelet. “Es muy rasca lo que estamos viendo”, puntualizó.

Además, aseguró que por “tres lunes consecutivos” desde La Moneda han abordado la candidatura de Bachelet, en vez de abordar los problemas país. Así, según el senador, esto se ha concretado a través de “una campaña del terror” sobre una eventual falta de empleo, si es que la candidata del Pacto Nueva Mayoría llega a La Moneda..

“Esto es inadmisible, mi problema no es que saquen ventaja, ningún gobierno con este magro 30% de aprobación y 60% de rechazo, es una ventaja que intervenga. Lo que hacen es enlodar a las instituciones públicas“, agregó Ricardo Lagos Weber quien además profundizó en las propuestas del programa de gobierno de Bachelet y en la necesidad de “no desnaturalizar” los objetivos al abordar cada proyecto en el Congreso.

Quiero decirle a la señora Matthei que la canciller Merkel jamás habría ido a buscar a Pinochet a Londres para defenderlo de las atrocidades que cometió”, respondió el senador respecto a los dichos de la candidata oficialista, que aseguró que Bachelet representaba a la Alemania del Muro de Berlín.

Tags:

Deja tu comentario