imagen_principal-65553.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Al documento se refirieron los timoneles del PS y la DC, Osvaldo Andrade e Ignacio Walker.

Este lunes, los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría se reunieron para comentar el programa de Gobierno de la candidata del pacto, Michelle Bachelet. En la instancia, los representantes de los partidos respaldaron las propuestas y rechazaron las críticas del oficialismo.

“Este es un programa de Gobierno y la centralidad de la crítica que hemos recibido de parte de los demás, no hace sino confirmar este carácter. Lo que habíamos tenido hasta ahora eran ofertones, ideas sin financiación, que son muy propias de algunas campañas”, manifestó el presidente del PS, Osvaldo Andrade y calificó el documento como “una propuesta seria, financiada, que reconoce la diversidad de nuestra coalición”.

En tanto, el presidente de la DC, Ignacio Walker, se mostró a favor de conversar sobre el matrimonio homosexual como lo planteó el domingo la candidata Bachelet, no obstante, aseguró que va adefender su postura. “Tenemos una discusión en el interior de la coalición y por lo tanto, qué bueno que se haga el debate, en ese debate algunos vamos a defender el matrimonio heterosexual”, sostuvo Walker.

Tags:

Deja tu comentario