imagen_principal-65499.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La fotografía fue captada durante un encuentro entre el mandatario y estudiantes de Periodismo de la Universidad de Santiago.

El Presidente de Uruguay, José Mujica, posó para una foto mostrando una polera con la consigna “Fuera Blanco y Negro, Colo Colo para los colocolinos”. La fotografía fue captada durante un encuentro entre el mandatario y el estudiante de Periodismo de la Universidad de Santiago, Matías Adonis, quien le entregó la polera. “Le tenía esa polera que significa algo para este grupo de socios que está luchando en contra de lo que está haciendo Blanco y Negro, que está denigrando al club y al hincha”.

Adonis, junto con sus compañeros David Escobar y Cristóbal Ponce, viajaron hasta Montevideo para entrevistar Mujica y así completar su Tesis para titularse. “Estamos haciendo un documental sobre el valor a la vida, visto bajo la mirada de José Mujica, a quien encontramos una figura muy relevante en el concierto internacional, por su forma de enfrentar la vida, de encararla, de enfrentarse como político”, afirmó Adonis.

El estudiante, que estuvo reunido alrededor de 3 horas con el mandatario uruguayo, calificó en encuentro como “una experiencia increíble”.

Tags:

Deja tu comentario