imagen_principal-65425.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras llamado a “no confiarse y redoblar los esfuerzos”,  “Mujeres por Bachelet” se desplegó por el centro de la capital motivando a la gente a votar.

“Mujeres por Bachelet”, uno de los comandos femeninos de la candidata, se desplegó por el centro de Santiago, en compañía de Ángela Jeria, madre de la ex-presidenta, con la intención de acaparar más votos y lograr el objetivo de obtener el triunfo en primera vuelta, este 17 de noviembre.

La madre de la candidata señaló que la gente “da por sentada” la victoria de Bachelet. No obstante, ella hace el llamado para que la gente se levante y vaya a votar, reflejando la misma postura que han adoptado en la Nueva Mayoría, la cual es “no confiarse”, a pesar de los buenos resultados de la encuesta CEP.

Álvaro Elizalde, vocero del comando de Michelle Bachelet, sostuvo en entrevista con CNN Chile que debían “evitar el triunfalismo” y seguir trabajando, para “redoblar los esfuerzos para ganar en primera vuelta”. 

Por otra parte,  Alberto Undurraga y Andrés Velasco participaron en un simbólico acto, donde sepultaron las malas prácticas de la política actual, en Estación Central. En tanto, ayer los ex-ministros José Antonio Viera gallo y Juan Gabriel Valdés respaldaron la candidatura de Camilo Escalona en Concepción.

Tags:

Deja tu comentario