Cruzados SADP publicó las imágenes y llamó a “erradicar las malas prácticas del fútbol chileno”
Universidada Católica publicó un video en el que se muestra al presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, ingresando al camarín de los árbitros el pasado domingo en el Estadio Nacional tras la suspensión del clásico universitario.
Las imágenes pertenecen al Canal del Fútbol y marcan la polémica ya que vienen a desmentir la versión del timonel de la “U” quien dijo que nunca estuvo a solas con el juez del partido Enrique Osses.
En el video se ve cómo Yuraszeck entra al vestuario de los árbitros y permanece allí por varios minutos. Con esta evidencia, Universidad Católica llamó a “erradicar las malas prácticas del fútbol chileno” y centrar los esfuerzos en terminar con la violencia en los estadios.
Lo más leído
- "Si lo dije, me arrepiento": Ministro Quiroz aborda su criticada frase sobre consumo de parafina en Chile en medio de alza de los combustibles
- “Estoy seguro de que vamos a ganar”: Lula vota en las elecciones presidenciales de Brasil
- "El daño de la economía y del sector minero es más profundo de lo que yo había pensado": Ministro Quiroz aborda situación del país tras cifras rojas de crecimiento
- Shakira y Dua Lipa sorprenden al cantar juntas “Antología” por primera vez: Así fue el esperado dueto en Madrid
- Economista jefe de Scotiabank adelanta un año de recesión para Chile en 2026: "Va a ser la cuarta recesión desde el año 1999"