imagen_principal-65371.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El cacique volvió a perder en el Torneo de Apertura en un partido disputado en el Estadio CAP.

El alza de rendimiento del cacique bajo el nuevo mando de Héctor Tapia confrontó su primera derrota. En un partido que desplomó las aspiraciones albas de concretar una racha que lo acercara a la liguilla, Universidad de Concepción impuso su condición de local y derrotó a Colo Colo por 4 a 1.

El equipo del campanil en el primer tiempo apabulló a los albos, quienes no pueden derrotar al equipo de la Octava Región desde 2008, ya que rápidament los dirigidos por Héctor Tapia estuvieron en desventaja en el marcador. Vargas y Ruíz, que anotó en dos ocasiones, lograron poner a los del “Campanil” por un contundente 3 a 0 en el primer lapso.

En el segundo tiempo, y con el equipo dirigido por Pablo Sánchez logrando armar un par de oportunidades más, los albos lograron descontar tras un tanto que concretó Fuenzalida. Un gol que no cambió el trámite de un partido en el que Cabral terminó sentenciando con un contraataque el 4 a 1 definitivo.

Con este resultado, Universidad de Concepción sobrepasó a Colo Colo en la tabla y alcanzó los 19 puntos, a la espera de los otros partidos que completarán la fecha. En tanto, el cacique comienza a asumir que se quedará fuera de la liguilla de Copa Libertadores, ya que se estanca con 17 puntos.

Tags:

Deja tu comentario