Servel publicó lista definitiva de vocales de mesa
Por CNN Chile
02.11.2013 / 19:35
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Más de 206 mil vocales fueron designados para la elecciones del 17 de noviembre. Aquellos que se nieguen, arriesgan multas por sobre los $79.000 pesos
Más de 206 mil vocales fueron designados para la elecciones del 17 de noviembre. Aquellos que se nieguen, arriesgan multas por sobre los $79.000 pesos.
El Servicio Electoral (Servel) publicó la lista definitiva de los vocales de mesas, miembros del colegio escrutadores y recintos de votación para las elecciones presidenciales, parlamentarias y de cores, que se realizará el 17 de noviembre.
Son 206.745 los vocales de mesa y 4.190 miembros de colegios escrutadores los designados por el Servel.
Quienes se nieguen a cumplir con esta obligación cívica, arriesgan multas que van desde los $79.500 hasta los $318.000 pesos.
Para saber su local de votación, o saber si fue designado vocal de mesa, sólo debe ingresar a www.servel.cl e ingresar su RUN.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.