publicidad

Lo más visto

Madre de Matías Catrileo fue agredida tras concretar funa en acto de Bachelet

11 de noviembre, 2013 22:44 - Nacional 0

Mónica Quezada terminó con lesiones tras manifestación en contra de la candidata presidencial.

El cierre de campaña de la candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, finalizó con incidentes en La Araucanía.

Mientras la candidata realizaba su discurso, Mónica Quezada, madre de Matías Catrileo, junto a Catalina Catrileo, hermana del joven comunero mapuche asesinado, lanzaron una bomba de pintura como manifestación en contra de Michelle Bachelet, a quien responsabilizan de la muerte del joven.

"Nosotros con la hija, al enterarnos que venía Bachelet acá, vinimos en calidad de ciudadanos, en una teórica democracia, a encararla y a manifestar como ella en su gobierno anterior no tuvo ningún gesto de asumir la responsabilidad política", recalcó Mónica Quezada.

Este episodio originó un confuso forcejeo entre los familiares de Catrileo y adherentes a Bachelet, que terminó  con Mónica Quezada lesionada con uno de sus dientes rotos. Según Carabineros, un hombre que participaba de la manifestación fue detenido, mientras que Quezada responsabiliza de la agresión a un miembro de "la guardia interior" de Bachelet.

Comentarios