publicidad

Lo más visto

Marc Márquez: El joven español monarca del Moto GP

11 de noviembre, 2013 15:55 - Deportes 0

Este fin de semana el piloto de tan sólo 20 años se convirtió en el campeón más joven de este deporte.



Marc Márquez no llegó primero en el Gran Premio de Valencia, pero se logró quedan con el tercer lugar que le significó registrar su nombre entre los grandes del motociclismo mundial, ya que el mundo de las 2 ruedas tiene un nuevo rey, joven, español y el más veloz de la temporada.

Ya que con 20 años este muchacho nacido en la localidad de Cervera, España,  entró en la historia como el nuevo  campeón más joven en levantar este título, superando a Freddie Spencer y Casey Stoner, en el Moto GP. El piloto tiene literalmente toda una vida arriba de una moto, puesto que a las 4 años tuvo su primera moto, y ya a los 11 años comenzó a forjar triunfos y campeonatos al ganar en Catalunya. 

Su logro en el Moto GP, se suma a los campeonatos mundiales e las categorías de 125cc en 2010, y en la clase Moto2 en 2012. Una carrera que avanza a gran velocidad y que al menos ya alcanzó la "triple corona", superando en este registro a Valentino Rossi, catalogado como el mejor piloto de la historia del motociclismo.

Noticias relacionadas

Comentarios