imagen_principal-64952.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El diputado se refirió a las declaraciones de Carlos Larraín, quien calificó como un “error” haber bajado la candidatura de Golborne. 

Las declaraciones del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, sobre la carrera presidencial de la Alianza, no pasaron inadvertidas en el comando de Evelyn Matthei ni en la oposición, ya que dijo que fue un error haber bajado la candidatura de Laurence Golborne, que la campaña del oficialismo se ha hecho a tropezones y que se desconoció el resultado de las primarias.

En la oposición, en tanto, el presidente del PS, Osvaldo Andrade, sostuvo que la Alianza y el gobierno hacen las cosas cada día más mal.

Al respecto, el diputado y vicepresidente de RN, Cristián Monckeberg, dijo a CNN Chile que “el partido tomó una decisión en conciencia, con un debate importante durante todo el día, y se decidió llevar a Evelyn Matthei. Errores más y errores menos, yo creo que no hubo error, fue una decisión y ya está”.

El parlamentario cree que lo que corresponde a un partido es actuar de forma “leal” con la candidata, “y así lo haremos hasta el final”.

Tags:

Deja tu comentario