Utilizando la técnica del stop motion se logró este gran video de una marca japonesa.
La técnica del stop motion consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.
Es la que se utilizó por parte de una marca de pañuelos desechables japonenes, que realizó una espectacular animación de distintos animales.
Lo más leído
- Presidente de Colombia firma la extradición a Chile de "Larry Changa", presunto cofundador del Tren de Aragua
- Experta en Derecho Canónico por sanción a "lefebvrianos": "Es una herida en la comunión" de la Iglesia Católica
- Medicamentos para influenza, asma y alergias: Revisa cuáles tienen hasta 80% de descuento con la Ley Cenabast
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau
- Presidente Kast por caída del Imacec y aumento del desempleo: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"