imagen_principal-64871.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La candidata oficialista continúo su gira por el sur, mientras que la abanderada de la Nueva Mayoría recorrió Conchalí.

El “Bache Móvil” siguió recorriendo Santiago, a sólo un día del cierre oficial de esta campaña electoral.  Hoy fue el turno de la comuna de Conchalí, en donde la candidata de la Nueva Mayoría insistió en su llamado a los vecinos a participar de las elecciones del próximo domingo.

A la campaña opositora se sumó la figura del ex Presidente Ricardo lagos,  quien participó en un acto de respaldo al candidato a diputado Carlos Montes, asegurando que Michelle Bachelet obtendrá la victoria en primera vuelta.

En cambio, el Presidente Sebastián Piñera aseguró, en una radio regional, que este domingo la candidata oficialista, Evelyn Matthei, logrará los votos suficientes para llegar a segunda vuelta, lo cual, en palabras del Mandatario, será un escenario completamente diferente.

Por otra parte,  la abanderada de La Alianza señaló, en su gira en Valdivia, quienes serán los partidarios que la acompañarán en el Hotel Intercontinental este domingo cuando sean las elecciones.  Respecto a este encuentro, el Presidente Piñera estaría evaluando si ministros del comité político acompañarán a Matthei este domingo.

Tags:

Deja tu comentario