imagen_principal-64778.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En Wembley el tocopillano marcó 2 goles en un compromiso que emuló lo realizado en 1998.


Un encuentro que en los 5 minutos comenzó algo dudoso para “La Roja”, mediante el juego asociado se pudo sacar adelante las acciones, al igual que alejar la pelota de la portería protegida por Claudio Bravo, quien debió intervenir en una pelota que los locales ya cantaban gol. Sin embargo tras una buena jugada elaborada en campo contrario, Alexis Sánchez infló las redes de la “Catedral del Fútbol” de cabeza, a los 7 minutos la Selección se impone ante los locales.

Tras la apertura del placar los ingleses se lanzaron contra el arco chileno, aprovechando algunas licencias de la defensa nacional, probando de distancia fue el recurso de los locales, aunque el capitán chileno mostró la solidez que se le caracteriza cuando es recurrido para impedir caer su meta.

En la segunda fracción ingresaron Carlos Carmona y Felipe Gutiérrez en reemplazo del lesionado Charles Aránguiz y Matías Fernández. Los primeros minutos del complemento se vieron algo flojo por ambos equipos, por lo que fueron escasas las oportunidades para ampliar o igualar el marcador.

A pesar de lo frío del a noche fue Sánchez el que le puso el calor sudamericano al cotejo, puesto que en los descuentos Alexis Sánchez se matriculó nuevamente en el marcador, con un globito al portero dejándolo sin opciones y poniendo la alegría para los chilenos que se hicieron presente en Wembley, como quienes lo siguieron por la TV.

Tags:

Deja tu comentario