imagen_principal-64772.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Iván Zamorano, Nelson Acosta y el embajador británico, Jon Benjamin, comentaron tras la victoria de “La Roja” ante los ingleses.

Chile derrotó como visitante a la selección de Inglaterra con dos golazos de Alexis Sánchez. El encuentro fue seguido por Jon Benjamin, Embajador del país británico, quien estuvo acompañado de figuras históricas del fútbol chileno, como Iván Zamorano y el ex director técnico Nelson Acosta, en las inmediaciones de la embajada inglesa en la comuna de Las Condes.

“Al final del día es sólo un amistoso y lo único que vale es el mundial”, sostuvo el embajador Jon Benjamin, quien lamentó el mal rendimiento de los ingleses.

Nelson Acosta, quien dirigió a Chile en el triunfo ante los ingleses en Wembley el año 1998, señaló que esta victoria fortalecerá a “La Roja”, además de disipar las dudas respecto al nivel de la selección de cara al mundial de Brasil 2014.

Iván Zamorano, ex capitán de la selección chilena, destacó las cualidades personales y deportivas que ha conseguido Alexis Sánchez en el extranjero, apuntando a estas como las razones del gran momento por el cual pasa el jugador del Barcelona y goleador exclusivo del encuentro ante los ingleses.

Tags:

Deja tu comentario