imagen_principal-64758.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La aplicación para iOS y Android fue lanzada por la Universidad del Desarrollo junto con CNN Chile.

Para las elecciones de este domingo, la Universidad del Desarrollo en conjunto con CNN Chile, lanzaron una aplicación para sistemas iOS y Android, la que permitirá a los usuarios acceder a la información necesaria sobre las principales noticias de los candidatos a La Moneda. Para explicar los detalles de esta aplicación, conversó con CNN Chile , Nicole Forttes, Directora del Smartlab de la UDD.

Forttes explicó que esta aplicación  permitirá al los usuarios revisar información relevante de los candidatos presidenciales, desde su historial político hasta las propuestas del plan de gobierno de cada uno de los candidatos, su historial político y planes de Gobierno.

Además, la entrevistada agregó que las personas podrán seguir las noticias publicadas en la web de CNN Chile a través de esta aplicación.

Por otra parte, la aplicación también cuenta con una función lúdica, en la cual los usuarios podrán armar, en base a las categorías disponibles, sus propias propuesta de gobierno y difundirlas a través de las redes sociales.

Tags:

Deja tu comentario