imagen_principal-64749.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además, medios internacionales destacaron la actuación de Alexis Sánchez, quien marcó los goles en el triunfo ante los ingleses. 

Chile logró una importante victoria como visitante ante la selección de Inglaterra.  El partido, que terminó 2 a 0, contó con Alexis Sánchez como figura destacada, siendo el goleador exclusivo del encuentro.

Si bien el rendimiento del colectivo del combinado nacional no fue elevado,  se destaca el hecho de que “La Roja” no contó con dos de sus principales figuras, Arturo Vidal (Juventus) y Jorge Valdivia (Palmeiras). No obstante, la actuación del “jugadorazo” Sánchez bastó para derrotar a los británicos. De hecho, los medios internacionales destacaron la exhibición del “niño maravilla”, señalándolo como el nuevo “matador”, en alusión a Marcelo Salas, quien también marcó dos golazos ante los ingleses en Wembley, en 1998.

De esta forma, la selección logra disipar dudas en su primera prueba ante una potencia futbolística. Sin embargo, no hay tiempo para el relajo, ya que este martes  se jugará un amistoso, en Canadá, contra Brasil, actual campeón de la Copa de Confederaciones y anfitrión del Mundial del próximo año.

Por otra parte, también se jugaron duelos oficiales, válidos por la ida en el repechaje mundialista, destacando el duelo entre Portugal y Suecia.  El combinado luso, capitaneado por Cristiano Ronaldo, logró imponerse por la cuenta mínima ante el equipo de Zlatan Ibrahimovic.

En otros resultados, Grecia derrotó a Rumania por 3 a 1, Islandia empató con Croacia sin goles y Francia complicó sus opciones al caer por 2 goles a 0 frente a Ucrania en Kiev.

Tags:

Deja tu comentario