imagen_principal-64627.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Karol Cariola, Maya Fernández y Camila Vallejo fueron las diputadas de la Nueva Mayoría, destacadas por Michelle Bachelet en la comuna de Independencia. 

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, se reunió con las diputadas electas Camila Vallejo, Maya Fernández y Karol Cariola, y aprovechó la instancia para motivar a la gente para que participe en la segunda vuelta, que se realizará el 15 de diciembre. 

“Necesitamos que la gente vaya a votar, que convoquemos a los vecinos, a los parientes, a los amigos, porque alguna gente cree que ya está listo todo y no va a ir a votar, nosotros necesitamos que vayan a votar”, dijo Michelle Bachelet.

En ese escenario, Cariola y sobre todo Vallejo pueden ser claves en esta segunda etapa de campaña y transformarse en el puente que necesita Bachelet para quebrar la desconfianza que tiene parte de los seguidores del movimiento estudiantil sobre sus promesas y así lograr seducir a nuevos votantes. “”Es una tremenda satisfacción ver que líderes que han salido del movimiento estudiantil o de los movimientos sociales van a llegar al parlamento (…) Porque la Nueva Mayoría somos todos. Son los independientes, las organizaciones sociales, los dirigentes comunitarios”, recalcó Bachelet.

Además, la candidata aludió a las reformas que realizará y cómo se diferencia de la candidatura de Evelyn Matthei, a la cual calificó de continuista. 

Tags:

Deja tu comentario