imagen_principal-64553.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En su tercer año consecutivo, el evento permitirá a los usuarios a realizar compras con cuantiosos descuentos a través de internet.

Este próximo lunes 25 de noviembre se realizará la tercera versión del Cyber Monday en Chile, por lo que la Cámara de Comercio de Santiago dio a conocer las exigencias que tendrás las empresas, para así evitar los problemas que tuvieron los usuarios al realizar sus compras en las primeras ediciones.

George Lever, Gerente de estudios de la CCS, señaló que se han tomado las medidas necesarias en lo referente a tecnología e infraestructura, para que las empresas puedan afrontar el alto tráfico de navegación durante el desarrollo del evento.

El Cyber Monday comenzará a las 00:00 del día lunes 25 y tendrá una duración de 24 horas, en la cual las 21 empresas que participarán ofrecerán rebajas desde un 10% hasta un 90% en diversos productos.

Sin embargo,  el Director del Sernac, Juan José Ossa, señaló que “los consumidores tienen el derecho a saber  si están frente a una oferta o una pequeña rebaja”. Además, aseveró que las empresas deben informar la cantidad de stock e informar del precio total del producto, sin aplicar cargos “fantasma” una vez finalizada la venta.

Las empresas que participarán en el Cyber Monday son: AbcDin, Agrupémonos, American Airlines, BuscaLibre, Cambiatuneumatico.com, Club Venta, Cuponatic, Dafiti.cl, Despegar.com, Falabella, Farox, Groupon Chile, Lan, M-dent, Margens, Mall Express, Mercadolibre, Urbania, Sodimac, Sony y ViajesFalabella.com. 

Tags:

Deja tu comentario