imagen_principal-64572.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los deportistas acompañarán esta noche al viñamarino en su despedida del tenis profesional.

Esta mañana el Presidente Sebastián Piñera recibió a Nicolás Massú y sus amigos tenistas. En la instancia participaron el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal, el argentino David Nalbandian y el chileno Cristián Garín. 

La Ministra Secretaria de Gobierno, Cecilia Pérez, agradeció a Nicolás Massú por su trabajo. En tanto, el doble medallista olímpico declaró: “Es un día muy especial, no podía ser de la mejor forma, compartiendo con amigos. Es un honor un orgullo compartir mi último partido como profesional esta noche”. 

Novak Djokovic,agradeció la invitación al país y agregó: “Espero que tengamos una gran noche con un excelente tenis”. Además, se refirió a  Nicolás Massú como un gran embajador del deporte chileno, que ha hecho cosas que ningún otro jugador a realizado.

Rafael Nadal, agradeció la invitación a La Moneda. “Hoy se nos va uno de los jugadores más carismáticos, uno de los que producía más alegría al circuito y sin duda, uno de los mejores deportistas que ha dado Chile por todo lo que representó su éxito en las olimpíadas “, dijo Nadal. Además, se refirió al Ministerio del Deporte como una iniciativa positiva, que posibilitara educar a los niños del futuro. 

El argentino David Nalbandian, reconoció su alegría por estar en Chile y por apoyar la despedida de Nicolás Massú. En tanto, un emocionado  Cristián Garín, declaró sobre Massú: “El fue uno de los motivadores para seguir jugando tenis, estoy muy orgulloso de estar acá con él”.    

Tags:

Deja tu comentario