imagen_principal-64534.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La senadora electa por la región de Magallanes, señaló que lo clave es tener una mirada distinta para dar solución a los habitantes de estas regiones del país.

Antes de su primer año de gobierno, la propularidad del Presidente Sebastián Piñera vivió un verdadero terremoto político. Las protestas que comenzaron el 5 de enero de 2011 partieron en contra del alza en el precio del gas natural, y fueron cada vez más masivas.El año pasado, tanto, fueron las movilizaciones en Puerto Aysén.

Para saber qué cambiaría con el eventual Gobierno de Bachelet conversamos con la senadora electa por la región de Magallanes, Carolina Goic, quien además es de la Democracia Cristiana…

Lo primero es una nueva bancada de la patagonia, “es muy potente que existamos cuatro parlamentarios que además somos demócrata cristianos en un territorio que tiene similitudes”.

Algunas de estas dificultades son las de conectividad terrestre, la conectividad digital, los problemas de costos de vida, respecto a las otras regiones del país. Revisa en el video adjunto la entrevista completa.

Tags:

Deja tu comentario