imagen_principal-64508.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario también se reunió con la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Este jueves 21 de noviembre estuvo marcado por los encuentros que sostuvo el senador y ex-jefe programático de Franco Parisi, Antonio Horvath, con integrantes del comando de Evelyn Matthei y también con la candidata de oposición, Michelle Bachelet.  Para dar su visión de estos hechos, conversó con CNN Chile una de las jefas de campaña de la abanderada oficialista, Karla Rubilar.

La diputada reveló que la decisión se Horvath se debe al cambio que está mostrando la candidatura de Matthei al integrar a las nuevas generaciones, como también la revisión de las propuestas del resto de los candidatos presidenciales que se presentaron en las pasadas elecciones.

Además, respecto a las palabras del senador, quien aseguró que el Gobierno “se comprometió con cosas que no cumplió”,  Rubilar aseveró que “en ciertas cosas se avanzaron y en otras no”, resaltando una serie de dificultades que interfirieron con esos objetivos. No obstante, reiteró el llamado a votar, para así poder “continuar y completar” el trabajo de esta administración.

Tags:

Deja tu comentario