imagen_principal-64480.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

21 empresas participarán en la iniciativa. Según la Cámara de Comercio, los precios serán los más bajos de los últimos meses. 

El gerente de consultoría de Novared, Andrés Muñoz, entregó recomendaciones para realizar las compras online, ante los estafadores y Hackers en el evento Cyber Monday, que realizará su tercera versión en nuestro país.

El experto se refirió al “fishing”, que es copiar una pagina común de una empresa y hacer una copia idéntica en la cual el cliente entra, cree que está en la página original y entrega todos su datos y recursos por la compra de un producto. En este sentido, Muñoz explicó que lo importante es fijarse que el dominio sea original. Además indicó, fijarse en que el sitio diga https,  ya que este es un sitio que está cifrado y protegido.    

Respecto a los pagos en línea, recomendó hacerlo en sitios conocidos. Lo importante es escribir el sitio en el browser y no realizar búsquedas para luego ingresar al sitio. Además se recomienda crear cuentas en los sitios en que se va a comprar y pagar con PayPal.    

Durante 2012, en el Cyber Monday se vendieron 25 millones de dólares en el país. 

Tags:

Deja tu comentario