imagen_principal-64416.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

O’Higgins alcanzó a Universidad Católica en el tope del torneo tras al derrota de los cruzados ante Antofagasta.

A falta de dos fechas, la disputa por el título en el Torneo de Apertura entrará en su tramo definitorio en su recta final . Este sábado Universidad Católica perdió con Antofagasta y O’Higgins superó a La Calera, lo que deja a los rancaguinos en el primer lugar de la tabla de posiciones junto a la UC

Universidad Católica viajó a Antofagasta con el objetivo de mantener la punta, pero el equipo local se hizo respetar en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán. Los pumas derrotaron al cuadro de Martín Lazarte por 2 goles a cero.

Este resultado era clave para las pretensiones de O’Higgins de seguir en carrera por su primer titulo de primera división. El equipo de Rancagua comenzó perdiendo ante Unión La Calera y se fue en desventaja por la cuenta mínima al descanso.

En el segundo tiempo, el cuadro de Eduardo Berizzo logró remontar el marcador con goles de Pablo Calandria y Pablo Hernández. Así, O’Higgins y la UC comparten el liderato de la tabla con 33 unidades cuando faltan dos fechas para el término del torneo.

En los próximos partidos Universidad Católica enfrentará a Colo Colo y Unión La Calera, mientras que O’Higgins se medirá con Unión Española y Rangers en Talca.

Tags:

Deja tu comentario