La candidata presidencial de La Nueva Mayoría recalcó que en un eventual proyecto tendrá mayoría en ambas cámaras del Congreso.
La candidata presidencial Michelle Bachelet, en una visita a Estación Central, aseguró que podrá cumplir con sus compromisos de campaña, tras la configuración del Congreso en las pasadas elecciones.
“Todas estos anuncios son compromisos, no son ofertones, porque ustedes me conocen bien, yo no prometo lo que no se pueda cumplir, sino que me comprometo a sacar las cosas adelante. Vamos a poder cumplir, porque vamos a tener mayoría en el Parlamento, que nos va a permitir llevar adelante los cambios que Chile necesita”, recalcó Bachelet.
En este acto masivo con los vecinos, Bachelet reiteró sus principales propuestas centradas en la reforma tributaria, reforma en educación y el proyecto de nueva Constitución que “sea representativa en democracia”. Además, recalcó nuevamente su llamado a “votar masivamente” el próximo 15 de diciembre.
Lo más leído
- Tragedia en Las Condes: Menor de 2 años muere tras precipitarse desde el piso 11 de un departamento
- Sobrevivió al "Infierno verde": La hazaña del Dacia Logan, el humilde auto que se robó los corazones en las 24 horas de Nurburgring
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"