Una cámara de seguridad de un vehículo en ese país captó el momento preciso de la insólita situación.
Como le hemos contado en ocasiones anteriores, en Rusia la mayoría de los vehículos utilizan cámaras de seguridad para evitar chantajes con las empresas de seguro.
Eso permite que se graben situaciones curiosas, admirables, extremas y todas ellas inundan la red.
Ahora llega este video que muestra el momento exacto en que una tubería explota en una calle generando el daño al pavimento y como consecuencia a un auto que pasaba por ese preciso lugar.
Lo más leído
- Declaran alerta temprana preventiva para la Región de Los Lagos por pronóstico de tormentas eléctricas
- Senadora Vodanovic (PS) apunta a la política exterior del Presidente Kast: "Vemos una debilidad del gobierno y es muy grave"
- “Acá se requiere de una cirugía mayor” y “se nota el déficit político”: Paulina Núñez (RN) evalúa al gabinete de José Antonio Kast
- “Esto nos deja muy mal parados” y “nada de esto ayuda”: Karla Rubilar por carta de Boric y Bachelet al Presidente Kast por adhesión de Chile al Escudo de las Américas
- "Ya no es posible soportar nuevas alzas": Camioneros piden al Gobierno transparentar medidas ante nuevos aumentos en el precio del diésel