imagen_principal-64304.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Continúa la polémica por las firmas de los ex candidatos presidenciales.

La polémica por las presuntas irregularidades en la inscripción de las candidaturas presidenciales de Franco Parisi y Tomás Jocelyn-Holt parece estar lejos de terminar, esto debido a que este martes diversos recolectores de firmas que trabajaron para ambas campañas aseguraron que no comparecieron ante notario para validarlas.

En entrevista con CNN Chile uno de los recolectores de firmas para Tomás Jocelyn-Holt, Sebastián Piñuñuri, sostuvo que el trato que tenían con el comando era recolectar entre 70 y 80 firmas diarias, donde al final del proceso pactado les remunerarían 800 mil pesos, pago que no se ha hecho efectivo por completo.

Sobre el trabajo que realizaron comentó que “las firmas recolectadas siempre fueron en la calle” agregando que quienes apoyaron con su rubrica eran principalmente “los jóvenes eran los que nos apoyaban”.  También manifestó que no sabe “si la información que estaba ahí era real” puesto que nunca exigieron la cédula de identidad para quienes firmaban.

En sus alegatos y denuncias aseveró que hay quienes trabajaron recolectado firmas “le han pagado un peso” aludiendo también que a él tampoco le han cancelado lo prometido.

Tags:

Deja tu comentario