Además, la abanderada de la Alianza reiteró la necesidad de realizar debates antes de segunda vuelta.
La candidata de la Alianza reiteró la necesidad de realizar debates para la segunda vuelta del 15 de diciembre. Esto luego de que la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, dijera que las campañas se hacen en terreno.
Además, la abanderada de la Alianza se refirió a algunos ejes que tendrá su nuevo programa, como adecuar algunos servicios del Estado sin necesidad de tener la Ficha de Protección Social.
También se sumaron iniciativas medioambientales inspiradas en las propuestas de Alfredo Sfeir, como subsidios para autos nuevos ecológicos y una agencia para el cambio climático. Del mismo modo se potenciará el regionalismo, eje programático de Ricardo Israel, donde una de las medidas será tener 7 compromisos en cada una de las regiones.
Lo más leído
- Nuevo estado de excepción y más: Revisa en detalle las 8 medidas de la reforma de seguridad ingresada por el Gobierno al Senado
- Los Jaivas lanzarán su cancionero de flauta y se reunirán con sus fanáticos en el GAM este miércoles
- Ministro de Seguridad de Israel llama a asesinar entre "30 y 40 personas" cada noche en Gaza
- Hongos en la casa: ¿Cuándo pueden ser un riesgo para la salud?
- Plan Meiggs cumple un año: Municipio de Santiago destaca recuperación de espacios y baja de delitos