imagen_principal-64249.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El imitador analizó cómo su trabajo se relaciona con la actualidad política del país de cara al estreno de “El Ciudadano Kramer”

El próximo 5 de diciembre llegará a los cines la nueva película protagonizada por el cómico Stefan Kramer, quien en este nuevo proyecto cinematográfico profundizará en la relación de la política con el humor. Una propuesta que lo transformará en un candidato presidencial, en lo que será el estreno de “Ciudadano Kramer“.

En entrevista con CNN Chile, explicó que decidió hacer humor político a raíz de que su visión cambió con el video que realizó para llamar a votar en las primarias y la necesidad de involucrarse con los temas que marcan a la sociedad a partir de la política, tanto por lo que reclama la ciudadanía como las decisiones empresariales. 

Respecto al éxito de sus imitaciones, Kramer recalcó que intenta “no pescar mucho” las felicitaciones. “El ego traiciona, la fama traiciona, las felicitaciones también, uno tiene que estar siempre tranquilo y mirando el próximo objetivo”, explicó. También afirmó que existen políticos que lo han llamado después de cada imitación, pero eso le da risa “porque hay temas más importantes”.

Stefan Kramer también abordó el desafío de sus imitaciones, explicando que se le hizo “muy difícil” imitar a Michelle Bachelet para la película, pero destacó el trabajo que lograron junto al equipo para la caracterización de Carlos Larraín, Camilo Escalona e inclusive Franco Parisi. También expresó que, respecto a la polémica sobre Nicolás López por sus dichos sobre Roxana Miranda, considera que sí existen límites para el humor y la reacción ciudadana es la que indica cuando uno se equivoca.

Además, Kramer explicó que no marcó AC en primera vuelta, pero espera informarse más y considera que sí marcará su voto en la segunda vuelta presidencial. Asimismo, se mostró a favor de la despenalización de la marihuana y del aborto en casos como la violación.

Tags:

Deja tu comentario