imagen_principal-64209.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el centro de Santiago se realizó un acto para marcar la cuenta regresiva para el desarrollo de este importante evento deportivo. 

Sólo quedan 100 días para que se realicen por primera vez en Chile los Juegos Odesur. Para celebrar la ocasión, se realizó un evento en el centro de Santiago, con la participación de autoridades y destacados deportistas nacionales.

Será uno de los eventos deportivos más importantes en la historia del país, desarrollándose entre el 7 y 18 de marzo de 2014.  Por lo mismo, los atletas reconocen la presión que significa ser locales y obtener un cupo en el podio.

Natalia Ducó, lanzadora de bala, y Cáterin Bravo, esgrimista, destacaron la importancia de participar ante el público nacional, por lo que hicieron un llamado a las personas y a la juventud para que asistan a los estadios y  no sólo apoyen, sino también aprendan sobre las variados deportes en competencia.

Las autoridades, en tanto, se han mostrado optimistas en el éxito que tendrán los juegos Odesur en Santiago, resaltando el legado en infraestructura para los deportistas nacionales a futuro.

Tags:

Deja tu comentario