imagen_principal-64138.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La carrera corresponde a la segunda etapa de la Triple Corona Nacional y que se corre sobre 2.200 metros.


Para esta versión son 15 los inscritos, donde sobresale la presencia de “Salto del Indio”, ganador de manera consecutiva del Gran Criterium y del Guillermo del Pedregal. El pupilo de Juan Pablo Baeza volverá a ser conducido por Héctor Isaac Berríos y seguramente será el preferido del público. Dentro de los favoritos de la prensa sobresale “El Cantante”, “Iron Boy” y “Seré Primero”, con el siempre talentoso Luis Adrián Torres. Serán 2.200 metros emocionantes, donde el ganador se llevará un cheque de 70 millones de pesos.

Del resto de la jornada destacan los clásicos “Iniciación”, “Selección de velocistas” y el estelar “CNN Chile” con 13 confirmados para los 1.400 metros. 

La primera carrera está programada a las 14:15 horas  y la última pasada las 11 de la noche. El “St Leger” se correrá a las 19:25 horas de la tarde y el estelar “CNN Chile” será a las 18:29 horas.

Además este viernes tuvimos en el Club Hípico de Santiago, se vivió una jornada de 20 carreras, con un solo clásico en césped,  el estelar Premio Bolsa de Comercio de Santiago sobre 1.300 metros. En la cita el vencedor fue “Botellón”, quien se impuso con autoridad y se quedó con el clásico de hoy.

Tags:

Deja tu comentario