imagen_principal-64164.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A pesar de las cientos de protestas que se realizaron contra las cadenas comerciales, éstas de igual manera registraron grandes ganancias.

Uno de los días más esperados para ir de compras, en los cuales las rebajas tientan a cualquiera y que muchos disfrutan por los bajos costos de los productos, sin embargo, se han registraron decenas de protestas. 

Se calcula que más de cerca de 35 millones de personas se acercaron de manera personal o virtual a las tiendas norteamericanas, donde las principales ofertas se apuntaron hacia la electrónica, vestuario y juguetes con descuentos de hasta el 90%. Incluso, una automotora puso a la venta tres autos en menos de un dólar y otros 10 a 1.000 dólares, es decir, 500 mil pesos chilenos .

Aunque el punto de de la polémica se puso en los trabajadores de tiendas comerciales que protestaron por las horas de trabajos, algunos comenzaron a trabajar desde este jueves, fecha en la cual se celebró el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Protestas por bajos sueldos y largos turnos fueron las demandas.

Tags:

Deja tu comentario