imagen_principal-64144.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Yerko Puchento se despide de la capital pero tiene preparado 40 funciones a lo largo del país desde diciembre hasta febrero.  

Este sábado en Concepción y este domingo en Santiago se presentará “Topa en Junior Express”, un musical preparado por los protagonistas del programa infantil del canal Disney Channel.  El domingo se presentará en el Movistar Arena Santiago y las entradas están a la venta en el sistema Punto Ticket.

Yerko Puchento presentará las últimas funciones en la capital en el casino Enjoy de Santiago, donde el personaje más polémico del momento se reirá de todos los chilenos, incluyendo las máximas autoridades. Las entradas también están a la venta en Punto Ticket.

La ExpoYoga Chile 2013 se llevará a cabo este fin de semana en el GAM y la entrada es liberada. Están todos invitados. La música, danza india y la meditación estarán presentes en el evento. La preinscripción se deberá realizar en www.expoyoga.cl

El Paris Parade se realizará este domingo 1 de diciembre desde las 19:00 hrs. La caravana partirá en Santa Rosa hasta llegar a Baquedano por la calzada norte de la Alameda. Para más información visite la página www.parisparade.cl.

Tags:

Deja tu comentario